estadisticas
Sofía Vergara portada de la Revista GQ en México
Sofía Vergara portada de la Revista GQ en México
La bella actriz Colombia Sofía Vergara que triunfa en EE.UU. será la portada de la próxima edición de mayo de la Revista GQ en Mexico.
 
Actualmente es la estrella en “Modern Family” esta vez desmuestra nuevamente porque ha sido elegida como una de las latinas más sexys, en esta edición fotográfica se le ve posando muy sexy para la Revista GQ México.
 
Sofía posó un poco ligera de ropa y demostró porque fue votada como la mujer más deseada del planeta en una encuesta reciente en la que participaron un millón de hombres.
 
La actriz expresó estar contenta por ser considerada una sex-symbol a sus casi 40 años de edad. “Me incluyen en las listas del mejor trasero o los mejores senos junto a actrices como Mila Kunis o Megan Fox que tienen 20 años menos que yo. Eso representa una gran satisfacción para mí. Ah, ¡y yo tengo un hijo de su edad!”, declaró la actriz a la revista.
 
Recientemente, Sofía Vergara fue llamada para integrar  nuevamente el reparto de la película “Los Pitufos”, en dónde participó interpretando a Odile, una propietaria de una empresa de productos de cosméticos.
Palabras Claves: sofia vergara mexico photos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar