estadisticas
 
 
Sofía Vergara nominada a Premios Emmy
Sofía Vergara nominada a Premios Emmy
Nuevamente Sofía Vergara recibe una postulación a un premio Emmy, esto sucede justo un día después de que la revista Forbes anunciara que es la actriz mejor pagada actualmente en la televisión estadounidense. 
 
La estrella colombiana de Modern Family recibe su tercera candidatura a mejor actriz de reparto por su interpretación de Gloria Delgado en la popular serie, que además se impuso como la serie cómica con mayor número de nominaciones logrando 14.

Mad Men, un retrato profundamente crudo de un antihéroe estadounidense en los años 60, encabezó la lista de nominados a series de drama con 17 candidaturas, obteniendo la oportunidad de marcar un nuevo récord como el drama más galardonado en la historia de la televisión.

La miniserie American Horror Story, una saga de pesadilla sobre una casa embrujada, también fue postulada a 17 premios, incluyendo a mejor actriz para su estrella Connie Britton.

La novela Downton Abbey consiguió 16 candidaturas, y las miniseries Hatfields & McCoys y Hemingway & Gellhorn 16 y 15, respectivamente.

Las nominaciones en las principales categorías fueron anunciadas por Kerry Washington de Scandal y Jimmy Kimmel, quien será anfitrión de la ceremonia de premiación el 23 de septiembre.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar