estadisticas
 
 
Sofía Vergara estará en segunda parte de la película “Los Pitufos”
Sofía Vergara estará en segunda parte de la película “Los Pitufos”
La hermosa colombiana Sofía Vergara volverá a estar en la película “Los Pitufos” ahora en su segunda parte.
 
La Toti recibió el llamado para hacer parte del reparto para la secuela de esta película que el año pasado fue de gran éxito en taquilla con 560 millones de dólares en todo el mundo.
 
Los estudios Sony Pictures informaron que ya inicio el rodaje de la segunda parte, donde volverá a estar el director Raja Gosnelly actores como Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria, que volverá a dar vida al malvado Gargamel.
 
Igualmente la cantante Katy Perry, Alan Cumming, George López y Anton Yelchin estarán presentado las voces a sus respectivos personajes, a los que se sumará la presencia de Christina Ricci.
 
Por ahora se desconoce cómo sera la participación de Sofía Vergara, quien en la primera parte interpretó a Odile, la propietaria de una empresa de productos de cosméticos.
 
La cinta volverá a mezclar animación e imágenes reales con la técnica 3D y su estreno está previsto para julio de 2013 en las salas de Estados Unidos.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar