estadisticas
 
 
Sofía Vergara en Bogotá rumbeando sin parar
Sofía Vergara en Bogotá rumbeando sin parar
Una verdadera diva en Bogotá rumbeando sin parar, pues para Sofía Vergara, un compromiso estrictamente familiar fue más importante que la invitación que le hicieron a la Cumbre de las Américas en Cartagena.
 
Acompañada de su novio Nick Loeb, la diva llego el jueves por la noche a Bogotá. La recibió su madre Margarita Vergara, quien vino especialmente para el encuentro familiar desde Miami EE.UU., donde reside.
 
La pareja se hospedo en el hotel JW Marriott, para sorpresa de Sofía su madre le había comprado merengones rellenos de arequipe y bocadillos, obleas y otros antojos gastronómicos de la Costa, por los que “La Toti” siente gran debilidad.
 
El sábado por la noche fue la gran celebración de dicho encuentro en el restaurante Andres Carne de Res (En Chía), allá Sofía pidió que le prepararan sancocho costeño con arroz blanco, chicharrones con bollos blancos y empanadas. "No he hecho sino satisfacer mis caprichos. He comido de todo, lo peligroso es que cada vez que vengo a Colombia no me acuerdo de la dietadijo la toti.

fuente | revista tv y novelas
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar