estadisticas
 
 
Silvana Altahona deja todo por su nuevo novio
Silvana Altahona deja todo por su nuevo novio
Silvana Altahonarenuncio a la presentación de entretenimiento de noticias caracol y al programa También Caerás, para radicarse en Inglaterra junto a su nuevo novio. Sin embargo, su partida no será antes de agosto, y en Londres o Manchester permanecerá siete meses mientras estudia Ingles. Silvana termino hace unos meses su noviazgo con el también presentador Juan Ignacio Velásquez.
 
Jhon Alex Toro
Besos relajados


Jhon Alex Toro, actor de los canarios, y su novia, la también actriz Laura Londoño, confirman con este beso que su relación va viento en popa y demuestran que son cada vez más relajados con su noviazgo. La pareja lleva varios meses de amores y, según nos dijeron, tienen serios planes juntos.

Yalena Jacome
Novio eficiente


El principal fanático de Yalena Jacome, presentadora de noticias RCN, es su novio, Gustavo Camacho, director de videos musicales. En su reciente viaje de trabajo a EE.UU, el se llevo el portafolio de la costeña y se lo presento a la marca de ropa Kenneth Cole. La firma decidió vestir a Yalena durante varios meses.
 
 
Palabras Claves: john alex toro esposa / silvana altahona y juan ignacio velásquez / john alex toro y su novia / john alex toro y su hija / john alex toro / esposo de silvana altahona / esposa de jhon alex toro / john alex toro y su esposa /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar