estadisticas
 
 
Shakira y Piqué invitan a su baby shower virtual
Shakira decidió realizar un baby shower virtual solidario junto a Unicef, organización de la que la Colombiana es embajadora de la buena voluntad.
 
A pocas semanas del nacimiento de su primer hijo con Gerard Pique, la pareja decidió organizar un baby shower virtual para ayudar a los niños más podres de algunos rincones del planeta.
 
"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", dice la invitación.
 
El "baby shower", al que se puede acceder en http://uni.cf/baby, incluye la participación de fans en las redes sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los "regalos inspiracionales" de Unicef son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar