estadisticas
 
 
Shakira y Pique le pusieron fin a los rumores y especulaciones sobre un nuevo embarazo de la pareja, la pareja confirmo que tendrá otro bebe para el mes de enero del 2015.
Confirmado: Shakira y Piqué esperan la llegada de su segundo hijo
Luego de los rumores que se generaron tras la aparición de Shakira en la clausura del Mundial de Brasil 2014, donde se podía apreciar una pequeña panza en la cantante, la pareja confirmo que esperan la hermana de Milan.
 
La confirmación se la dieron al periódico de Cataluña, sin embargo no quisieron confirmar si se trata de un niño o una niña, sin embargo personas cercanas a la barranquillera afirmaron que se trataría de una niña.
 
La semana anterior, el también cantante Carlos Vives había afirmado que su amiga esperaba otro hijo. “Sí, está embarazada y muy contenta”, según las declaraciones recogidas por la revista People en español, sin embargo, luego la revista se retractó y dijo que Carlos Vives no había pronunciado esas palabras.
 
No es un secreto que la intérprete quería darle un hermano o hermana al pequeño Milan, anteriormente ya había confesado en entrevistas que incluso le gustaría tener una familia numerosa.
 
 
Palabras Claves: x prono / fotos prohibida de chaquira / video de shakira teniendo sexo / shakira y pique teniendo sexo /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar