estadisticas
 
 
La cantante colombiana Shakira mostro la que será la portada del nuevo sencillo “Can’t Remember To Forget You” el cual canta a dúo con Rihanna.
 
Shakira revela portada de su canción a dúo con Rihanna
Por medio de la red social de microbloggingTwitter” la colombiana enseño a sus seguidores la que será la portada del nuevo sencillo, el cual representa el regreso de la artista tras el último álbum lanzado en el año 2010 titulado “Sale el Sol”.

En la portada podemos apreciar a ambas artistas Shakira y Rihanna, Rihanna se encuentra acostada sobre piernas de Shakira mientras que ella apoya su antebrazo en el hombro de la de barbados, se puede apreciar excéntricas joyas que ambas lucen.

La nueva canción lleva por título “Can’t Remember To Forget You” (No puedo recordar olvidarte) sera estrenada  el próximo 13 de enero, se espera que días después se presente el video que acompañara el sencilla y obviamente se espera que también aparezca Rihanna.

Esta es la segunda vez que la barranquillera tiene una colaboración con un artista de talla internacional, la primera tuvo lugar en el año 2009 cuando colaboró con Beyoncé en la canción “Beautiful Liar” que ocupó los primeros lugares de sintonía.

A continuación la foto de la portada:
 
Shakira revela portada de su canción a dúo con Rihanna
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar