estadisticas
 
 
Shakira negocia millonario contrato con Live Nation
Shakira negocia millonario contrato con Live Nation
La Colombiana Shakira es sinónimo de éxito y además de grandes ganancias, ahora está con Live Nation donde con seguridad no le ira nada mal, pues esta disquera será la encargada de realizar los próximos tres discos de Shakira.
 
Shakira está en medio de un jugoso contrato de 30 millones de dólares. The Hollywood Reporter indicó que la colombiana lanzará sus discos a través de Live Nation, apoyada por su disquera Sony. 
 
Según algunas fuentes, la promotora de conciertos Live Nation está arreglando un acuerdo de 30 millones de dólares con Sony para lanzar los próximos tres discos de la intérprete de Ojos Así, por lo que recibirá una parte de las ganancias  de promoción, mercancía oficial y los discos de “Shakira”. Ambas compañías se dividirán las ganancias y Sony tendrá la función de distribuidora.
 
En diciembre pasado Michael Rapino, Ejecutivo en Jefe de Live Nation negoció un acuerdo con Universal por 30 millones de dólares por grabar y distribuir el álbum MDNA de la reina del pop.
 
La colombiana de las caderas más sexis lanzó la semana pasada su video Addicted to You, y en los Premios Billboard arrasó con cuatro galardones. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar