estadisticas
 
 
Shakira es víctima de chantaje por parte de ex empleados
Shakira es víctima de chantaje por parte de ex empleados
Fuentes cercanas a la artista han confirmado a una página web que está siendo víctima de un chantaje por parte de ex empleados colombianos, pues estos aseguran tener evidencias privadas de la cantante las cuales fueron sustraídas de su domicilio y para no mostrarlas a la prensa le exigen una cantidad considerable a Shakira.
 
La fuente que pidió mantenerse en el anonimato dijo que quienes han amenazado a  la estrella aparentemente son ex empleados de confianza de Shakira, que fueron despedidos por la artista y molestos han enviado mensajes amenazadores contra la colombiana porque consideran que ella debe pagarles más de la liquidación que ya hizo efectiva Shakira.
 
Ante la negativa de la colombiana, los ex empleados ahora amenazan con revelar intimidades de la cantante, sin que se sepa hasta el momento de qué tipo de cosas tienen en su poder. Los ex empleados amenazan con acudir a la prensa para dar a conocer las supuestas intimidades de Shakira.
 
De ser ciertas estas versiones, el escándalo por venir empañaría la felicidad de Shakira, quien pasa por un momento de estabilidad emocional con su pareja, el futbolista, Gerard Piqué.
Mientras tanto la artista se mantiene tranquila pues sabe que cuenta con el apoyo y cariño de sus fieles seguidores, amigos y familia, así como de su novio Piqué.
 
En recientes fechas Shakira ha sido objeto de titulares en la prensa pues algunos aseguran que la cantante barranquillera espera a su primer bebé, hecho que no ha sido confirmado por la cantante.
 
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar