estadisticas
 
 
La colombiana Shakira poso recientemente para la Revista Elle luego de 5 meses de haber dado a luz a Milan.
 
Shakira es portada de la revista estadounidense ELLE
Tras pasar el periodo de la licencia de maternidad, la barranquillera decidió posar para la revista estadounidense, donde destacaron el éxito que ha tenido como cantante y su excelente participación como Coaching en el realityThe Voice”.
 
Para la sesión de fotos la artista lució varios diseños de Versace y Diane von Furstenberg, donde habló sobre varios temas, como su relación con el jugador español Gerard Pique y la manera como disfruta su vida con su nuevo rol de mamá.
 
Él tiene su propio mundo y de hecho esa es una de las cosas más sanas de nuestra relación. Yo sé que él es una de las personas que está conmigo, no por un interés diferente al amor que nos une. No hay nada que yo pueda ofrecerle, más allá de mi ser como mujer”, aseguró Shakira.
 
Por otro lado, en búsqueda de que Piqué permanezca en contacto con su hijo Milan, Shakira sorprendió al futbolista durante un entrenamiento en Miami.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar