estadisticas
 
 
Ariadna Gutiérrez Arévalo se convirtió en la favorita durante toda la semana en el Concurso Nacional de la Belleza, lo ratifico siendo una de las más destacadas de la noche y convirtiéndose en la Señorita Colombia para el 2014/2015.
Señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez Arévalo fue elegida como Señorita Colombia 2014/15
La ceremonia de elección y coronación de la nueva señorita Colombia se llevo a cabo en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala de la ciudad de Cartagena.
 
La virreina fue la Señorita Antioquia otra de las favoritas, mientras que la Primera Princesa fue Cauca, segunda princesa Bogotá y Terca princesa Meta.
 
Durante el transcurso del concurso, que por cierto cumplió 80 años, la Señorita Sucre obtuvo los títulos de “Reina de la Policía Nacional”, mejor rostro de Colombia y Señorita Elegancia.
 
A la pregunta ¿Si estuvieras en los diálogos, que le aportarías al proceso de paz? La señorita Sucre respondió “Mucha sensatez”.
 
Ariadna Gutiérrez, mide 1,78 metros y sus medidas son 82-60-90, obtuvo el título entre otras 26 candidatas.
 
Las virreinas universales de la belleza Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Taliana Vargas fueron las encargadas de dar a conocer el nombre de la nueva soberna nacional de la belleza.
 
Uno de los mejores momentos de la velada fue el show musical de Petrona Martínez, Adriana Lucía, Maía, Adriana Botina, Ilona y Martina, la peligrosa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar