estadisticas
 
 
Secretos del Desafío 2012.¿La Parte Oscuro del Fin del Mundo?
Secretos del Desafío 2012.¿La Parte Oscura del Fin del Mundo?
Luego de la humillación a la que fuera sometido el equipo Costeño por “Hacer Trampa” en un desafío de salvación donde el ganador seria juez en el siguiente juicio, se ha venido rumorando una serie de acontecimientos que rodearon estos hechos.
 
Según hemos podido conocer (Aunque por ahora solo son rumores) Pierine y su ambición de llegar a la fusión hizo que fuera la encargada de poner en evidencia a su equipo costeño, pues se dice que ella era la que tenía el micrófono con el que se grabo las conversión donde Martin hablaba de la maldad de los esparadrapos y estas fueron las escenas que sirvieron como prueba para castigar humillar a los costeños.
 
Pero ¿porque pasa todo esto?, ¿bronca a los costeños? o ¿simple casualidad?, mucho se ha rumoreado del desafío pues en años anteriores se ha dicho que las pruebas están hechas para que un equipo en especial gane y así la producción maneja a su antojo el reality y llegan a la final los que ellos quieran, por ejemplo en el desafío donde fueron famosos además de darles a tomar coca-cola en plata baja podían hasta fumar (Según Rumores) además allí manipularon las pruebas de tal forma para que una mujer en especial ganara carro, moto y dinero que casualidad.
 
Ahora el rumor más grande que ha surgido luego de conocer la lista de los 10 finalistas es que a Martin lo obligan a perder y también la prueba donde hizo trampa el sabia que la debía hacer, pues se dice que estaba siendo presionado con un video donde una noche en el paraíso en la que festejaban su victoria bebiendo sucedió algo inédito, pues Martin y Rosa habrían sostenido relaciones, este video fue usado para chantajear a Martin y obligarlo a hacer la “trampa” sin embargo el que menos velas tenía en ese entierro salió sacrificado y se trata de Dawis pues a pesar de que él siguió a Martin se dice que no estaba enterado de las motivaciones y las presiones por parte de producción.
 
Martin le advirtió a Mauricio que si ellos llegaban a ir a juicio ellos dos se enfrentarían para sacarlo (A Mauricio), pero el motivo de que no llegue Martin a la fusión es que Mauricio logra vencerlo en este desafío a muerte, pues la prueba se encuentra arreglada para que Mauricio logre ganar ya que se conocen las debilidades de Martin y las fortalezas de Mauricio.
 
Esto pueden ser solo chismes, no estamos afirmando que haya pasado así, sin embargo de ser cierto estaría en entre dicho el manejo que se le da al reality, si es por conveniencia. Seguiremos el Desafío para ver el modo en que van saliendo los participantes y atar cabos.
 
 
 
 
Palabras Claves: mujer embarazada en el desafio 2012 / chismes del desafio 2012 / rosa desafio 2012 / rosa desafio 2012 embarazada / rosa del desafio 2012 embarazada / rosa desafio / martin del desafio / rosa del desafio 2012 esta embarazada /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar