estadisticas
 
 
El youtuber Colombiano, Sebastián Villalobos, que logro gran popularidad al publicar un video donde confesaba que tenía dos mamas y apoyaba la adopción igualitaria en Colombia seria el presentador del nuevo programa “Gana con ganas”.
Sebastián Villalobos seria el presentador de “Gana con ganas” del Canal RCN
En el Canal RCN corren rumores de que el youtuber Sebastian Villalobos estaría siendo contactado para ser el conductor del nuevo programa del Canal RCN “Gana con ganas” un programa que tendrá concursos que pondrán a prueba el talento, la paciencia y la habilidad de los participantes.
 
Sebastián Villalobos se ha convertido en una estrella en las redes sociales, especialmente luego de publicar un video en YouTube donde confesaba que creció con dos mamas, además publica videos en los que habla de cosas cotidianas, con un estilo entre lo cómico y lo irreverente.
 
Los interesados en participar en el programa aun están a tiempo para inscribirse, debes tener en cuenta si participaras solo o si con su pareja, ingresa aquí.
 
 
Palabras Claves: sebastian villalobos / sebastin villalobos / imagenes de sebastian villalobos / videos de gana con ganas 21 septiembre 2016 / imagenes de sebastin villalobos /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar