estadisticas
 
 
El actor Sebastián Vega por primera vez en la portada de la revista TV y Novelas, en su estreno sale acompañado de su pequeño hijo Matías.
 
Sebastián Vega y su hijo en la portada d la revista TV y Novelas
Vega hizo su aparición en televisión en 2005 en “Padres e hijos” con el papel de Emilio, ahora es reconocido por su papel en la serie A mano Limpia 1 y A mano limpia 2 del Canal RCN como a Carlos Mauricioel Baby” y por hacer parte del reparto secundario de la telenovela juvenil Isa Tk+ de Nickelodeon Latinoamérica, con el papel de Kike Toro.
 
La portada enfoca al pequeño Matías, producto de su relación fallida con Natalia Castillo, quien cumplió hace poco su primer año de vida.
 
En esta edición el actor habla a la revista del drama de un padre quien a pesar de vivir “separado de su hijo”… lucha por ser cada día mejor padre.

El Baby y su Hijo
 
 
Palabras Claves: sebastian vega hijo matias mama / sebastian vega y su hijo / el hijo de sebastian vega / sebastian vega y su hijo matias / actor sebadtian vega /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar