counter
 
 
El actor Sebastián Martínez, quien recientemente actuó en la serie “La Ley del Corazón” comenzó una campaña contra las letras del reguetón por considerar que solo hablan de sexo. 
Sebastián Martínez lidera campaña contra el reguetón
El actor afirma en un video de Instagram que es amante del reguetón, pero que está cansado que las letras solo incitan al sexo y muchas de las canciones son escuchadas por pequeños.
 
“¿Es necesario hablar solo de sexo? ¿Es necesario enviar un mensaje a los niños —porque los niños oyen el reguetón, uno no puede ser ciego ante eso—, decirles que no importa el amor, que solamente quiero sexo, que eso es lo que está bien, solamente el dinero, el sexo, darte por las orejas y ya… y el amor nada? Mejor dicho, estamos hablando que le estamos dejando un mensaje muy grabado en el inconsciente y el consiente a nuestros hijos y a la próxima generación de que solo importa el sexo y no el amor”, expresa Sebastián en uno de los videos en Instagram.
 
Luego de las declaraciones, el actor le pregunto a sus seguidores si él era el único que pensaba de esta forma, pues piensa que el género debía modificar sus letras, pues no son adecuadas para que niños menores de edad las canten y las bailen.
 
Si me apoyan vamos a enviarle un mensaje a los reguetoneros. Hay muchos reguetoneros colombianos que a mí me gustan, que son chéveres, que además están triunfando mundialmente, pero las figuras públicas tenemos un compromiso social. Hay una responsabilidad social que debemos asumir de la mejor manera. No solamente hay que hablar de sexo, hay millones de cosas más y mucho más importantes. Entonces, nada, que viva el amor; el matrimonio” añade en otro video.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar