estadisticas
 
 
La pareja de actores estarán en la portada d la próxima edición de la revista TV y Novelas que comienza su circulación este fin de semana, además en una entrevista cuentan que su relación ha estado plagada de chismes, por eso decidieron decir la verdad de todo
 
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos en la portada de TV y Novelas
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aprovechan cuando están cerca pues a pesar de que llevan cinco años de noviazgo, la distancia se ha interpuesto entre ellos, pues ella vive en México, donde tiene contrato de exclusividad con Telemundo y él, graba Retratos de mujer, en Bogotá, y estuvo en La hipocondriaca y Los canarios.
 
Por eso, cuando están juntos parecen uno solo: se miman, se besan, se consienten y no dejan de mirarse. Saben que no pueden permanecer mucho tiempo juntos, y por eso aprovechan cada instante, aunque Sebastián viaja a México cada mes, para visitarla.
 
Entre otro chismes esta edición trae; “La verdad sobre las salidas de Carolina Cruz, Mónica Fonseca y Jessica Cediel”, además “Triangulo amoroso entre Ómar Murillo, Koral y “El Tino””, también si la lucha por la mejor cola y ahora trae un especial con “Guerra de Colas entre Elianis y Manuela”.
 
Finalmente la revista traerá un artículo exclusivo sobre Laura Acuña y Rodrigo Kling con respecto al viaje que tuvieron en un avión de un presunto narcotraficante.
 
Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos, portada, TV y Novelas
 
 
Palabras Claves: carmen villalobos y sebastian caicedo 2013 / quien es el esposo de carmen villalobo / carmen villalobos y su esposa / carmen villalobos y sebastian caicedo 2014 / biografia de carmen villalobos y sebastian caicedo / carmen villalobos y su hijo / carmen villalobos y juan sebastian caicedo / carmen villalobo 2015 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar