estadisticas
 
 
Se filtro información del primer eliminado en el concurso de baile del canal caracolLa Pista”, pues según el portal online de chismes Sweet, al que peor le fue y por ello se convirtió en el primer eliminado de este concurso es al grupo “Ritmo Extremo” liderado por Jerau.
 
Se filtra primer eliminado de “La Pista” Ritmo Extremo – Jerau
 
Todo parecer ser porque el costeño resulto malito para el baile, ya que si mueve la cintura no puede mover los pies y viceversa.
 
Eso si todo lo contrario paso con Pipe Bueno que según pudimos ver fue uno de los mejore grupos que mejor le fue en este primer ciclo y según Sweet fue hasta premiado y todo, pues bailo coreografías como la de Pedro el Escamoso, El Pirulino, y la canción de Pedro Fernández Yo no fui (Esta fue la del Jueves).
 
Como si fuera poco le toco parar grabaciones por una semana, porque estaban teniendo problemas con los derechos de autor de las canciones que quieren presentar, al parecer no todo es color de rosa.

Sweet
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar