estadisticas
 
 
La bella presentadora Sara Uribe, ex Protagonista de Nuestra Tele, y el cantante Daniel Calderón están nuevamente juntos según se puede apreciar en fotografías compartidas por ambos en las redes sociales donde confirman el regreso. 
Sara Uribe y Daniel Calderón están nuevamente juntos
Luego de varios meses de ruptura de la relación, parece que la pareja decidió darse una nueva oportunidad y en sus redes sociales dejaron ver que regresaron.
 
A pesar de que varios rumores que ya apuntaban del regreso de la pareja hace varios meses, solamente hasta esta semana ellos mismos lo han confirmado a través de las redes sociales, la relación que había terminado según Sara Uribe porque el cantante no daba el siguiente paso, aunque varios rumores afirmaban que la verdadera razón de la ruptura era que hubo infidelidad por parte de los dos.
 
Con una fotografía en la playa, en donde aparecen el cantante de vallenato Daniel Calderón y la presentadora Sara Uribe besándose, además donde el artista le pone una mano sobre la cola a la modelo, confirman que nuevamente están juntos.
 
Mira la imagen aquí.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar