counter
 
 
Sara Uribe remplaza a Cristina Hurtado en “El Lavadero”
Así es, la ganadora de la última versión de “Protagonistas de Nuestra tele”, Sara Uribe será la presentadora del programa “El Lavadero”.
 
Luego de la salida de Cristina Hurtado quien duro ocho meses, quien estuvo después de la salida de Mabel Cartagena luego de 7 años quien se retiro en el 2011, Sara Uribe fue elegida por el director Iván Darío Charria y estará junto a Graciela TorresLa Negra Candela” y Rodrigo Castro.

El anuncio se realizo durante la emisión del programa de hoy, cuando Graciela Torres  le dio la bienvenida con las siguientes palabras: “Esta paisa quien es querida  por todos los Colombianos, estará a partir de hoy acompañándonos. Ella lo hará muy bien y le deseamos éxitos en esta nueva experiencia”.
 
 
Palabras Claves: sara uribe 2015 y su novio / imagenes sara uribe protagonistas de novela /

Comentarios  

0 #5 dvfd 11-01-2013 15:12
mamasota como para meterte en el lavader y limparte la ............... ...
Citar
+1 #4 adri 01-12-2012 17:26
mmmmmmmmmmmmm que pereza otra vez esta vieja
Citar
0 #3 marcela 12-11-2012 15:56
sara mu gusta como eres ojala que nunca camvies de su forma de ser
Citar
0 #2 tatisjuliana@gm 01-11-2012 09:40
Sara, espero que sigas siendo humilde, siempre fuistes mi favorita en Protagonistas, Dios te abrio las puertas de la fama aprovechala y un consejo nunca hagas sentir a los demas menos que tu y ayuda a los necesitados bien necesitados de Colombia.
Un Bravo Zulu.
Citar
-1 #1 pinzon 28-10-2012 17:59
QUERIDA SARATE FELICITO POR SER LA PRESENTADORA DEL LAVADERO, ERES MUY BONITA Y TE QUEDA BIEN ESE PROGRAMA, SIGUE ADELANTE Y QUE DIOS TE BENDIGA ÉXITOS EN TU VIDA, PUES EN PROTAGONISTAS SIEMPRE LA APOYABA A USTED.
Citar

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar