estadisticas
 
 
La ganadora del “Protagonistas de Nuestra Televersión 2012, confesó a varios medios de comunicaciones entre ellos “La Red” –Curiosamente a la competencia del Canal donde trabaja- que alguien está vendiendo sus servicios como dama de compañía.
 
Sara Uribe confiesa que alguien la vendió como prepago
Todo parece indicar que la modelo y ahora presentadora del programa “Estilo” del Canal RCN, fue vendida por una persona que ofreció sus servicios una dama de compañía, según una entrevista que le dio al programa de chismes “La Red” del Canal Caracol comenzaron a llamarlas personas anónimas a informarle que ya habían pagado por sus servicios.
 
Es curioso que Sara Uribe le haya dado esta entrevista precisamente a un medio de comunicación rival del Canal donde trabaja, además recordemos que la nueva versión de “Protagonistas de Nuestra Tele” ya está en curso y precisamente ella como ganadora seguramente estará en la primera etapa de audiciones donde no veremos a Andrea Serna si no a ex participantes.
 
Podríamos pensar que “La Red” cayó en la trampa del Canal RCN pues esto le dará mas publicidad a la nueva versión de “Protagonistas de Nuestra Tele” y seguramente rating, pues porque simplemente no dijo esto en “El Lavadero” el programa de chismes de su canal.
 
 
Palabras Claves: sara prepago /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar