estadisticas
 
 
La famosa pareja confirmo a sus familiares y allegados que su primer hijo será un varón.
 
Sara Carbonero e Iker Casillas esperan un niño
La pareja revelo a los miembros de su círculo más íntimo uno de los secretos mejor guardados de su primera paternidad, el sexo del bebé que se convertirá a finales de año en el primer varón del futbolista y la periodista deportiva.
 
Citando a los familiares de la pareja como la fuente que habría filtrado la información, la Revista Hola, asegura que Casillas y Carbonero aprovecharon sus recientes vacaciones para comunicarle a sus allegados la feliz noticia, un descubrimiento que ha visto la luz cuando la conocida reportera se encuentra ya en su cuarto mes de gestación.
 
A pesar de que la primera etapa de su embarazo se ha visto caracterizada por las náuseas y el malestar general, la atractiva presentadora no ha dejado de viajar con su pareja para aprovechar al máximo los días libres.
 
De hecho, la confirmación de su primera maternidad se produjo cuando ambos se encontraban en el aeropuerto, antes de emprender la romántica escapada a las islas Seychelles. Poco después, y según publica la revista, la pareja planificó al detalle la forma en que revelarían a sus familias las novedades sobre su bebé aprovechando la visita anual a sus lugares de procedencia.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar