estadisticas
 
 
Romance entre Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla
Romance entre Amparo Grisales y Ernesto Calzadilla
Al parecer el presentador y la jurado de Yo Me Llamo tienen una relación detrás de escena, pues dicen que el corazón de Amparo Grisales palpita con más intensidad cuando se encuentra junto a Ernesto Calzadilla, tal parece que hay más que amistad entre la diva de Colombia y el actor venezolano ahora presentador.
 
Aunque traten de mantenerlo a puerta cerrada son muchos los mormullos que susurran por los pasillos del canal caracol y del teatro Astor Plaza donde se graba Yo Me Llamo, y es a puerta cerrada, porque así permanece el camerino de la artista manizaleña cada vez que entra Ernesto a ese lugar y así se queda hasta por más de una hora.
 
Tanto ella como él han querido mantener “bajo llave” su relación y no han permitido ni la más mínima intromisión. Personas cercanas, que son nuestras fuentes de información más confiables, se abstienen de confirmar o negar este amorío.
 
No obstante, tenemos suficientes pistas para contarles que si hay algo entre ellos. Veamos: el primer paso lo dio Ernesto Calzadilla cuando confirmo que su romance con Alexandra Fernández, ejecutiva del canal RCN, había terminado.
 
Algo similar le dijo Amparo a un medio de comunicación sobre su relación con un ítalo-germano, porque él le propuso vivir fuera del país, y ella no acepto. Y una pista irrefutable nos la dio hace un par de meses el presentador venezolano, cuando le dijo a una periodista de Tv y Novelas que adoraba a las mujeres maduras.
 
Esto nos lo confirmo un estilista cercano a esta casa, quien conto que una de sus clientas, hermosa mujer de 50 años, salió por un tiempo con el actor. La otra pista la dio Amparo cuando confeso que Calzadilla le parece tan galán y guapísimo que no era difícil enamorarse perdidamente de él.
 
En una ocasión, ella soltó otra perla cuando dijo que él sabía perfectamente que le gustaba, y en los restaurantes pedía el menú por ella.
 
Son muchas las cosas que los acercan. El es el caballero de antaño, y ella no se ha cansado de repetir que adora a los hombres educados, aquellos que le corren la silla, le abren la puerta del carro y le susurran al oído palabras bonitas.
 
Mientras tanto, Ernesto en sus entrevistas dice que le fascinan las mujeres temperamentales, berracas, muy disciplinadas y que se amen. Y la prueba estrella son las fotografías donde no puede disimular el placer que le produce estar con Amparo.
 
 
Palabras Claves: ernesto calzadilla y amparo grisales / ernesto calzadilla y su novia / ernesto calzadilla biografia / ernesto calzadilla y su nueva novia / amparo grisales y ernesto calzadilla / pareja actual de ernesto calzadilla / esposa de ernesto calzadilla / ernesto calzadilla tiene nueva pateja? /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar