estadisticas
 
 

Axl-Rose

Rock in Rio concluyo su edición 2011 y como todo gran festival necesita tener un buen cierre, pues esta vez no fue la excepción ya que los encargados de bajar el telón y cerrar con broche de oro fueron Sistem Of a Down más conocidos como SOAD y la legendaria banda estadounidense Guns N’ Roses. 

Rio de Jainero despidió uno de los festivales más grandes en el mundo de la música y que más acapara la atención de los amantes del rock, un festival que empezó en 1985 y que hoy completo su edición número diez le dijo adiós su tierra natal. Todo comenzó el 23 de septiembre con una jornada de mucho Pop, Katy Perry la primera de las grandes artistas en salir y también la primera en llevarse todos los aplausos de los 100.000 espectadores que hicieron presencia, en segundo lugar el británico Elton John interpretando todos sus clásicos como ‘Goodbye Yellow Brick Road’, ‘Rocket Man’ y ‘Tiny Dancer’,  en último lugar saldría la cantante de Barbados, Rihanna  quien colocaba a vibrar a todo el mundo con su mayor éxito ‘Only Girl in the World, ‘Disturbia’, ‘Umbrella’ y ‘Man Down’.
 
Los más destacados en el segundo día serian los Red Hot Chili Peppers que salvaron una noche muy sosa, se esperaba un poco mas de Snow Patrol que no tuvo una buena noche, pero la última canción que interpretaron logro una  reacción sobre el publico ‘carioca’ que no estuvo conforme del todo. El tercer día seria el turno era para el Heavy Metal, donde Metallica, Slipknot y Motorhead hicieron de las suyas y colocaron a saltar a todo el mundo.

 
El 4 día se lo llevaría Shakira que puso a bailar a las 100.000 almas que se encontraban presentes e interpretando sus más grandes éxitos ‘Hips Don't Lie’ e ‘inevitable’ entre muchos otros, Lenny Kravitz era el llamado a llevarse la noche pero la colombiana se hecho al público brasileño en el bolsillo. Un quinto día para Coldplay, ya que mana no convenció del todo al público.
 
El sexto y último día  se presentaría Evanescence quien tuvo una noche pasable, después seguirían SOAD (Sistem Of A Down) quienes arrasaron con todo y le dieron a los miles de asistentes una noche magnifica de mucho metal y de mucha adrenalina con éxitos como “Aerials”,  “Chop Suey”, “Toxicity” y “Holy Mountains” entre otros. Y la banda encargada de cerrar el festival serian los Guns N’ Roses, como ya es costumbre hicieron esperar al publico más de una hora, Axl Rose salió al escenario con uno kilos de más, además en sus interpretaciones parecía que necesitaba aire, únicamente los solos de este chico que imitaba a Slash en todo sentido hasta con el cigarro en la boca le daban un poco de tiempo a Axl para que recuperara el oxigeno y definitivamente su voz no es la misma. Interpretaron sus grandes clásicos como “Welcome To The Jungle”, “Sweet Child O’ Mine”, “Knocking on Heavens Door” y “November Rain”.

 Fuente Mucifut
 
 
contadores visitas

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar