estadisticas
 
 
Roban fotos íntimas de Sofía Vergara
A la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, Sofía Vergara, le abrían robado unas fotos intimas que estaban en el móvil personal de su prometido Nick Loeb, la actriz intenta evitar a toda costa la publicación de estas imágenes privadas en internet o cualquier medio impreso.
 
Aunque las imágenes no serian de desnudos y no son excesivamente comprometedoras para la estrella, el hecho de haber sido tomadas en su dormitorio y en el cuarto de baño podría derivar en una invasión de la intimidad de la artista que ella no está dispuesta a tolerar.
 
Al parece fue un desconocido de Delray Beach, Florida, que puso a la venta en internet unas fotos privadas de ella y su novio, Nick Loeb, con quien se comprometió en julio pasado.

Según publicó hoy el diario New York Post, las imágenes fueron robadas del blackberry de Loeb y registran momentos íntimos de la protagonista de la serie "Modern Family".

Por estos días Sofía Vergara y su futuro marido se encuentran pasando unos días en Nueva York, y fueron vistos en público en el último espectáculo del artista Domingo Zapata, realizado en el Bowery Hotel.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar