estadisticas
 
 
Rihanna fue hospitalizada por cansancio y deshidratación
Rihanna fue hospitalizada por cansancio y deshidratación
Esta es la imagen que Rihanna compartió con sus seguidores en Twitter donde se confirma la hospitalización del pasado 8 de mayo, esto paso luego de haber asistido a la Gala del Met.
 
Según informan la cantante presento fatiga y deshidratación, esto parece haber sido originado por la fuerte carga de trabajo de los últimos días y es que de acuerdo con información de The Daily Mail, Rihanna presentó cansancio y deshidratación.
 
Aunque todo se manejó en secreto, y Rihanna lució impecable en la alfombra de la Gala del Met, fue la propia cantante quien confirmó esta noticia a través de una imagen que publicó en su cuenta Twitter donde muestra su brazo entubado para recibir suero.
 
Hace apenas unos días la cantante se retiró de la presentación en Saturday Night Live porque se sentía cansada.
 
Asimismo, el sitio mexicano El Universal destacó que una fuente cercana a Rihanna declaró a la revista Star que últimamente ha estado fuera de control: "ha estado tomando casi todos los días y también hablando mucho de fumar mariguana. Todo mundo le dice que vaya más despacio y piense en terapia o incluso rehabilitación”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar