estadisticas
 
 
Rihanna estaría en Playboy por más de $1 millón US
Rihanna desnuda en Playboy por más de $1 millón US
Al parecer Rihanna estaría interesada en la oferta de la revista Playboy para salir desnuda, además de ser hermosa, sexy y tener un atractivo internacional la revista aseguraría en esta edición un gran éxito.
 
Rihanna parece gustarle estar desnuda pues lo ha demostrado en atrevidos videos donde queda en cueros o con vestimenta diminuta, pero esta vez podría quitarse la ropa para la famosa revista Playboy.
 
De acuerdo al portal de MTV, la cantante está en negociaciones con el fundador de la revista, Hugh Hefner, quien le ha ofrecido la cantidad de $1 millón de dólares.
 
"Ella está en la cima de su juego- hermosa, sexy y con un gran atractivo internacional. Playboy tampoco es una revista de porno de mala calidad y permite a la estrellas desnudarse en una manera clásica y sofisticada", dijo una fuente al portal.
 
Al parecer, Rihanna está muy interesada por la oferta de posar desnuda. Pero no ha dado el "sí" definitivo porque está preocupada por cómo se sentirán sus fanáticos, especialmente los más jóvenes.
 
Aunque todavía no se ha confirmado la noticia, Playboy espera que la edición con la portada de Rihanna será uno de los más vendidos. Quizás hasta rompa el record de ventas de la edición en la que apareció Lindsay Lohan en la portada.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar