estadisticas
 
 
El cantante puertorriqueño Ricky Martin grabara el video de su canción “La Mordidita” en la ciudad de Cartagena, el video estaba bajo la producción de Simón Brand.
Ricky Martin estará en Cartagena grabando el video de su canción “La Mordidita”
El anuncio lo hizo recientemente durante una rueda de prensa en Bogotá donde promocionaba su más reciente producción discográfica “A Quien Quiera Escuchar” que incluye cortes acústicos compuestos por él en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores.
 
El álbum fue lanzado el pasado 10 de febrero alrededor del mundo, bajo el sello discográfico Sony Music Latin, se grabó entre Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y Ciudad de México, además tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical.
 
A Quien Quiera Escuchar” es el trabajo musical más personal e íntimo que haya lanzado Ricky Martin hasta el momento, cada canción revela un paisaje emocional distinto, una travesía en la que se ha embarcado el artista.
 
La Mordidita”, incluido en su último disco “A quien quiera escuchar” ya está siendo rodada en Cartagena y serán dos días en los que Martin y Simond Brand, recorrerán plazas, calles, casas y también “esa otra Cartagena que no se muestra”. Así lo aseguró Brand hoy en una corta entrevista a la afueras de la Casa Rafael Núñez, en El Cabrero, donde iniciaron este sábado las grabaciones."Son muchas las locaciones, vamos a estar por toda la ciudad, realmente vamos a mostrar esa ciudad como tal y no solamente lo que estamos acostumbrados a ver", agregó.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar