estadisticas
 
 
Tal como lo habíamos dicho hace unos días, el cantante del genero urbano Reykon “El Líder” sería uno de los jurados del nuevo concurso que prepara el Canal RCN, el Factor XF.
Reykon será jurado en el Factor XF del Canal RCN
Estoy muy agradecido y contento de poder formar parte de una competencia que ha sido una plataforma importante para el lanzamiento de muchas estrellas en Colombia”, explicó Reykon.
 
Reykon se unirá a otros representantes de la música Colombiana como son Marbelle, Juan Carlos Coronel y José Gaviria y durante los próximos tres meses se dedicara a evaluar y calificar a los participantes del nuevo concurso “El Factor XF”.
 
Actualmente, “El Líder” se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Imaginándote” una canción que hace junto a Daddy Yankee.
 
Reykonse encuentra preparando su próximo sencillo que se espera sea todo un éxito, después de terminado el programa tiene preparada una gira promocional pro Estados Unidos, México, Argentina y España.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar