estadisticas
 
 
Tras la oleada de críticas en redes sociales por la reunión entre el presidente Colombiano y el actor de Hollywood Tom Cruise en medio de la grave crisis que viven los Colombianos en la frontera con Venezuela está a sido cancelada. 
Reunión entre el presidente Santos y Tom Cruise fue cancelada
Bastante polémica surgió en redes sociales cuando se conoció la noticia de que el presidente Juan Manuel Santos sostendría una reunión este lunes en la tarde con el actor de Hollywood, Tom Cruise, en plena crisis social en la frontera con Venezuela por causa del cierre decretado por el presidente Venezolano, Nicolás Maduro.
 
Usuarios en redes sociales arremetieron contra el mandatario. Lo critican porque en vez de hacer presencia en Cúcuta donde esta mañana se declaró calamidad pública por la masiva llegada de deportados de Venezuelaprefiera” reunirse en la Casa de Nariño con el actor y “mandar a la canciller” a buscar soluciones.
 
Este lunes Cruise hizo presencia en Flandes (Tolima) donde visitó al parecer lugares que servirían como locaciones para el filme en el que encarnará a Barry Seal, un reconocido piloto que trabajó para Pablo Escobar y el cartel de Medellín.
 
De allí se tenía previsto que viajara hacia Bogotá para sostener la reunión con el mandatario presidencial. 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar