estadisticas
 
 
Tras conocerse las nuevas directrices para la representación del país en el concurso de Miss Universo, el Concurso Nacional de Belleza, decidió aplazar la elección de la nueva señorita Colombia y así evitar que haya dos señoritas Colombia al tiempo cuando se realice Miss Universo. 
Reinado Nacional de Belleza no se realizará este año
Tradicionalmente la elección de se realizaba en noviembre, coincidiendo con las celebraciones de la fundación de Cartagena, sin embargo, por lo menos este año, la nueva señorita Colombia no se conocerá si no hasta marzo del 2017.
 
El próximo concurso de Miss Universo se realizaría en el mes de enero de 2017 en ciudad y país por confirmar. A esta edición de Miss Universo de 2017 asistirá Andrea Tovar Velásquez, elegida en noviembre de 2015 como Señorita Colombia dentro de los derechos de franquicia para Colombia que ostentó Jolie De Vogue hasta 2016”.
 
Una de las novedades que tendrá la elección y coronación de la señorita Colombia es que Jolie de Vogue dejara de ser dueña de la franquicia de Miss Universo en Colombia y pasara a manos de un canal de televisión.
 
La empresa dueña del certamen, IMG, ha llegado a un acuerdo con una cadena de televisión nacional, concediéndoles los derechos de la franquicia de Miss Universo en Colombia a partir del próximo año, quien en adelante se encargará de enviar a la señorita Colombia al certamen”, informó la compañía.
 
El director general de Vogue, Alberto Mario Rincón, señaló que la empresa cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina, razón por lo cual “seguiremos respaldando y apoyando el talento y belleza de las mujeres que representan dignamente los valores de nuestra marca”.
 
Por lo que quien sea elegida señorita Colombia en el mes de marzo, representara al país en el certamen de Miss Universo 2018, y así sucesivamente, además que no se podrá realizar la nueva elección de señorita Colombia hasta que no se realice el Miss Universo siguiente.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar