estadisticas
 
 
Regalos para el día de la madre
Regalos para el día de la madre
En Colombia según estudios realizados, para encontrar el regalo perfecto en esta fecha especial, los esposos e hijos invertirían un máximo de $100.000.
 
Desde ya Centros Comercial, Almacenes de Cadena, Restaurantes y sitios turísticos tienen sus vitrinas decoradas, las promociones y ofertas están listas para las ventas del primer semestre del año, gracias a la celebración del Día de la adre.
 
En varias ciudades del país, mañana se mantendrá la extensión de horarios de atención al público en los establecimientos comerciales. En Bogotá, por ejemplo, en ciertas zonas los comerciantes han organizado programaciones culturales especiales, al tiempo que coordinaron con las autoridades y el sistema Transmilenio para que las compras se puedan hacer con facilidades de seguridad y movilidad, según anunció la seccional de Fenalco en la capital.
 
Esta es una fecha con tradición, una encuesta realizada por Fenalco dice que el 95% de los colombianos festejan este día, así mismo tienen la certeza de que la fecha es este 13 de mayo.
 
La consulta también reveló los obsequios que más frecuentan los esposos e hijos.
 
Es así que el 39 % a nivel nacional se inclina por regalar ropa, calzado y accesorios, aunque en Medellín ese porcentaje sube al 44 %.
 
Los chocolates y las flores son el regalo favorito por el 15 %, y el dinero o bonos son obsequios que prefiere entregar el 13 %.
 
El 6 % se inclina por los artículos tecnológicos y celulares, aunque en Bogotá ese porcentaje sube a 9 %.
 
El lugar de compra predilecto para adquirir el regalo ideal para esta fecha es el almacén de cadena, según la opinión del 31 % de los entrevistados.
 
La mayoría (43 %) asegura que el regalo para mamá está en un rango de 50.000 a 100.000 pesos.
 
Y la forma de pago que reina es el efectivo, en un 61 %.
 
El 35 % dice que su compra será mayor, de lo invertido el año pasado, en tanto que un 49 % habla de que la inversión será la misma.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar