estadisticas
 
 
Red Social de Lady Gaga LittleMonsters.com
Red Social de Lady Gaga LittleMonsters.com
Levanten las garras, pequeños monstruos! La red social de Lady Gaga ahora esta online para todos, se acabó el período de prueba habilitado sólo a invitados, en versión beta. Ahora el fan site (del cual Gaga es inversionista) puede ser usado por cualquiera que se registre.
Red Social de Lady Gaga LittleMonsters.com
 
La página es un poco al estilo de Pinterest, los usuarios pueden publicar sus imágenes favoritas de Gaga y mantenerse al día con sus noticias. Gaga, la persona más seguida en Twitter y una de las celebridades más populares de Facebook, también puede interactuar directamente con sus fans a través del sitio.
 
Los nuevos usuarios pueden armarse un perfil abriendo una cuenta con el sitio o ingresando con una cuenta de Facebook o Twitter, la cual actualizará automáticamente los datos biográficos e intereses listados en el perfil. También se puede invitar a amigos de Facebook o Twitter a ingresar o crear sus cuentas.
 
Además puedes publicar actualizaciones personales, usar botones tipo “Me Gusta”, enviar y recibir mensajes privados, entrar a salas chat en vivo, mantenerse al día para comprar boletos para conciertos y ver noticias de Gaga.
 
Link | LittleMonsters.com
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar