estadisticas
 
 
Según la revista OK! De Estados Unidos, el reality “Keeping Up with The Karashians” estaría a punto de ser cancelado debido al bajo rating de las últimas temporadas, de ser el caso, se podría pensar que las personas se han cansado de la familia Karashian.
Reality de las Kardashian estaría cerca de ser cancelado
El reality muestra la vida de la familia Kardashian y se puede ver en Estados Unidos y Latinoamérica en exclusiva a través del canal E!, al parecer, también las más jóvenes del clan Kardashian, Kendall y Kylie, quieren emprender rumbos en solitario luego de volverse tan exitosas.
 
El programa se estrenó en el año 2007, actualmente está al aire la temporada 12, la cual podria ser su última temporada, sin embargo, otros medios como GossipCop desmienten la noticia citando fuentes de la cadena E!Entertaiment.
 
Gossip Cop se puso en contacto con una fuente confiable y nos asegura de manera exclusiva que el show Keeping with The Kardashians no será cancelado y tampoco es cierto que nadie de la familia quiere que termine. Se nos dice que el show seguirá y todo este cuento de la cancelación simplemente no es verdad”, cita el medio en su sitio web.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar