estadisticas
 
 
Muchos se preguntan ¿Qué paso con el esperado capítulo sobre Doris Adriana Niño? Tanto seguidores como detractores de la serie “Diomedes Díaz: El Cacique de La Junta” esperaban con ansias el capítulo.
¿Qué pasó con el esperado capítulo sobre Doris Adriana Niño en la serie “Diomedes”?
Desde un comienzo se comenzó a hablar en redes sociales de la manera en que RCN y el director de la serie trataría el tema de la extraña muerte de Doris Adriana Niño, sin duda el momento en que la vida de Diomedes Díaz se partió en dos.
 
Pues bien, parece que quedaron desilusionados al ver que no pasó nada, rcn no mostro casi que ningún detalle de cómo habría podido ser lo acontecido.
 
La escena fue así: Doris Adriana, que en la serie de llama Claudia Viviana Mora, accedió a que uno de los escoltas de Diomedes Díaz la recogiera y la llevara al apartamento del cantante, donde fue vista por última vez. Al llegar allí es recibida por Diomedes y en pleno abrazo y beso aparece Consuelo, quien ya estaba embarazada por esos días.
 
Acto seguido las mujeres se miran y se difumina la imagen. Doris Adriana, sin ningún detalle, ya estaba muerta y fue lanzada por un abismo en la siguiente escena.
 
EL varias entrevistas el director de la serie había dicho que el capítulo iba a ser clave en la serie y que lo trataría de una forma objetiva, es decir, se apegarían al documento legal que tiene como conclusión que Doris Adriana Niño murió por asfixia mecánica.
 
Sin embargo, en la serie no sucedió nada de esto y al parecer en la serie se darán “posibles” razones que no involucren a Diomedes con esta mucho para no manchar su imagen ante el público, ya que este capítulo en su vida mancho su carrera artística.
 
Según dijo su protagonista Orlando Liñán, al Periódico El Heraldo hace unos meses, “la muerte de Doris Adriana Niño va a ser narrada según las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la Nación”, y agrega que “eso se hará de esa manera porque el Cacique pidió que así fuera contada”.
 
Aún quedan unos días para ver si se da explicaciones sobre la muerte de la joven en la serie y si mostraran como afecto la vida del cantante vallenato más reconocido en Colombia, quien falleciera en el 2013 en Valledupar.
 
 
Palabras Claves: claudia viviana mora / diomedes el cacique de la junta doris adriana niÑo / muerte de claudia viviana mora / que paso con claudia viviana en diomedes / claudia viviana mora diomedes /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar