estadisticas
 
 
El pasado domingo 25 de enero, la señorita Colombia, Paulina Vega, fue coronada como la nueva Miss Universo, ganando la segunda corona para Colombia, la primera fue en 1958 con Luz Marina Zuluaga.
Que gano Paulina Vega tras ser coronada como Miss Universo 2015
Pero, ¿Qué se gana la Miss Universo?, pues bien, al obtener el título, Paulina Vega recibe como premios: primero que todo la corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas y avaluada en más de 300 mil dólares (mas 600 millones de pesos), también un cheque por 250 mil dólares (500 millones de pesos), además le entregaran un apartamento en Nueva York durante su año de reinado, en el edificio Tower Trump, del magnate Donald Trump, dueño de la franquicia de Miss Universo.
 
También obtiene una beca para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York, además de premios en ropa, joyas, zapatos y accesorios, que a pesar de no tener un precio fijo, si son de marcas exclusivas que tienen un elevado costo.
 
Finalmente durante el año de su reinado (o el tiempo que dure, esta vez menos de un año), Paulina firmará un contrato con “Miss Universe Organization” y tendrá la obligación de viajar por todo el mundo, con la intención de participar en actos benéficos, las precauciones frente al sida, la búsqueda de la paz mundial y cumplir con la agenda de las diferentes actividades de los patrocinadores del certamen.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar