estadisticas
 
 
Tal parece que el Canal Caracol está interesado en realizar una segunda temporada de “Colombia’s Next Top Model” hacia finales del 2013.
 
Próximamente espere la segunda temporada de “Colombia’s Next Top Model”
Pues en el Canal Caracol quedaron bastante contentos con el resultado de la primera versión de “Colombia’s Next Top Model” hasta el punto de planear una segunda temporada que sería presentada este mismo año.
 
Además se dice que los productores del reality lo llevaran a un nivel más alto en cuanto a pruebas, modelos elegidas y hasta jurados, por lo que se piensa que ninguno de los jurados de la primera versión estaría en esta segunda.
 
Aunque hasta el momento sólo se conoce que repetirían Carolina Guerra y Franklin Ramos, como presentadores de la segunda temporada, el reality estaría iniciando su pre-producción en el segundo semestre del 2013.
 
Tampoco se sabe si las ganadoras de la segunda temporada tendrán como premio ser las “Chicas Águila 2014” como sucedió en su primera versión.
 
La primera temporada de “Colombia’s Next Top Model” tuvo gran aceptación en Colombia ocupando los primeros lugares de sintonía y dio cómo ganadora a Mónica Castaño, quien junto a Lis, Claudia y Anggie son ahora “Las Chicas Aguila”.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar