estadisticas
 
 
No ha terminado de emitirse el Desafío India y el Canal Caracol parece que ya se alista para la próxima versión de su reality estrella. 
Próxima versión del “Desafío” seria en Rusia o Japón
Al parecer, el Canal Caracol se encuentra en etapa de pre  producción para la selección de la locación donde se realizaría el “Desafío 2016”, al parecer le seguirían apostando a países asiáticos para la próxima versión.
 
El Canal Caracol tuvo conversaciones con las embajadas de los dos países en Colombia y envío personal de la producción a estos países en la búsqueda de las locaciones perfectas y condiciones adecuadas que les permita tomar una decisión sobre cuál de los dos países será el elegido para la versión 2016 de su formato estrella.
 
Mientras tanto, las grabaciones del “Desafío India” ya terminaron en su totalidad y solo estamos a la espera de las emisiones de los capítulos ya grabados. Se espera que el sus capítulos finales sean emitidos a mediados del mes de Agosto, fecha para la cual llegaría el estreno de la segunda temporada de “La Voz Kids”.
 
 
Palabras Claves: ganador del desafio 2016 / desafio rusia 2016 / donde sera el desafio 2017 / desafio 2017 donde sera / desafio caracol 2016 / proximo desafio 2017 / donde sera el proximo desafio 2017 / desafio 2017 /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar