estadisticas
 
 
El Canal RCN estaría en busca de estrategias para aumentar el rating de su reality Protagonistas de Nuestra Tele pues los resultados no han sido los que esperaban para esta temporada.
 
Protagonistas de Nuestra Tele busca la manera para subir rating
Desde que fue lanzando el reality el 28 de julio los resultados en rating fueron muy bajos a pesar de la gran campaña de expectativa hecha para el estreno de esta sexta temporada.
 
Luego de algunas semanas el resultado ah sido el mismo, y el Canal Caracol continua liderando las posiciones con sus programa “La Selección, La Serie” y “Desafío África”.
 
Por ello los productores del reality decidieron incluir escenas subidas de tono como por ejemplo, discusiones fuertes entre los participantes y una que otra relación sentimental que empezarán a consolidarse.
 
Además incluirán actividades donde los actores revelaran un poco más de su vida personal, hecho que dejará al descubierto algunos de los secretos de los participantes que se rumoran en diferentes sitios webs, entre ellos:
 
-> Ana ha posado desnuda en varias ocasiones para revistas para adultos.
-> Alejandro es la pareja sentimental del ex-participante de la versión 2012 Mateo.
-> Iris y Elianis son íntimas amigas.
-> María Teresa es la novia que Johan -ganador 2012- engañó con Sara Uribe (Hablara mas sobre esto).
-> Andrés tiene a dos famosas peleando su amor en público en Panamá.
-> Anika tiene serios problemas de anorexia (Ya se supo en un capitulo donde ella hablo de la molestia de comentarios de algunos compañeros).
 
En las diferentes redes sociales los usuarios se pronuncian sobre la falta de innovación, sin embargo es bueno recordar que generalmente este reality no ah sido de altos rating, exceptuando la temporada anterior que genero polémicas que aumentaron el rating.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar