estadisticas
 
 
Así es luego del estreno del realityColombia Tiene Talento” y por los bajos resultados en el rating en el Canal RCN está preparando las audiciones para la versión 2013 de su reality estrella que competiría con la segunda temporada de “La Voz Colombia.
 
“Protagonistas de Nuestra Tele” audiciones para la versión 2013
Como habíamos mencionado anteriormente RCN está preparando lo que será la tercera temporada de “Protagonistas de Nuestra Tele”, mientras que recientemente, la directora de contenido, Analia Michelengeli, escribió en su cuenta de twitter que muy pronto estará publicando consejos para que los candidatos a participar en el programa realicen un buen casting.
 
Vayan chequeando mi pagina de Facebook, pronto subiré un video con consejos para hacer un buen casting”, afirmó Analia.
 
- Entre los consejos que les damos nosotros es mostrar su actitud prepotente y mostrar que son capaces de entramar alianzas y descabezar personas sin piedad además de del bien hipócrita y seguramente serán llamados a mostrar su talento -.
 
Por ahora pudimos conocer que las audiciones iniciarán a mediados del mes de Junio para que las grabaciones comiencen los primeros días de Julio.
 
Aun no se conoce si Andrea Serna será la presentadora, debido a que la caldense estará para esa fecha como conductora de una versión del “Factor XS” para MundoFox, el canal de Fox y RCN en Estados Unidos.
 
 
 
 
Palabras Claves: audiciones protagonistas de nuestra tele 2014 / casting protagonistas de nuestra tele 2014 / casting de protagonistas de nuestra tele 2014 / casting de protagonistas de nuestra tele / casting protagonistas de nuestra tele / candidatos protagonistas de nuestra tele 2013 / casting para protagonistas la revancha / casting protagonista de nuestra tele /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar