estadisticas
 
 
Próximamente para compensar la salida de Andrés Morales (Panamá) a Protagonistas de Nuestra Tele 2013 llegara un nuevo panameño en la “Casa Estudio”.
 
Protagonistas de Nuestra Tele 2013 tendrá un nuevo participante y será “Panameño”
El número de habitantes en la “Casa Estudio” pasará de 12 a 13, pues un nuevo participante se sumará a la competencia y será de nacionalidad Panameña.
 
Se del remplazo de Andrés Morales quien en días pasados decidió abandonar la “Casa Estudio” porque no soportaba el encierro al que se tenía que someter durante el concurso.
 
Se dice, que el ingreso del nuevo participante, obedece a un acuerdo que tiene el Canal RCN con el canal panameño NextTV para transmitir el programa en ese país.
 
Es por eso, que se dice que los productores del reality y del canal fueron condescendientes con la situación que estaba viviendo Andrés en la “Casa Estudio”, pues era una pieza importante en Protagonistas de Nuestra Tele 2013.
 
Aún se desconoce cómo fue el proceso de elección del nuevo participante, pero se dice que el perfil es similar al de Andrés Morales.
 
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar