estadisticas
 
 
RTI producciones revelo las primeras imágenes de la serie que llevara por nombre “La Viuda Negra”, este es un proyecto para el Canal Caracol de Colombia y la cadena mexicana Televisa.
 
Primeras imágenes de “La Viuda Negra” del Canal Caracol
Hace unos meses hablamos de la nueva serie que preparaba RTI para el Canal Caracol, basada en la vida de "Griselda Blanco”, conocida como la reina de la cocaína.  Ella lideró el cartel de Medellín durante entre los años 1970 y 1980. Se especula que Blanco fue quien comenzó las rutas del narcotráfico hacia Estados Unidos.
 
Griselda Blanco murió el 3 de septiembre de 2012 luego de que dos pistoleros le dispararan cuando salía de una carnicería en el barrio Belén de la ciudad de Medellín.
 
La Viuda Negra” es protagonizada por la mexicana Ana Serradilla y las grabaciones iniciaron a finales del año 2013. En la serie veremos además de “La Viuda Negra” al extinto narcotraficante Pablo Escobar, que nuevamente será interpretado por el reconocido actor Andrés Parra, gracias al contrato de exclusividad que este tiene con el Canal Caracol.
 
Se espera que esta serie este al aire en el segundo semestre del año en la programación del Canal Caracol, otros proyectos para este año son las dos temporadas de “El Señor de los Cielos” en compañía con Telemundo y “La Ruta Blanca” con Cadena Tres de México.
 
RTI produccionesha realizado reconocidas producciones como: Tres Caínes, La Reina del Sur, El Zorro, El Clon, entre otras.
 
 
 
Palabras Claves: imagenes y frases de la viuda negra / imagenes de la viuda negra con frase / la viuda negra griselda blanco frases / imajenes sobre la novela la viuda negra las mejores / imagenes de la viuda negra con frases / frases con la viuda negra / frases de la viuda negra /

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar