estadisticas
 
 
Varias de las personas que asistieron al partido del domingo entre el Barcelona y el Getafe, acusan a la pareja de infringir algunas normas de tránsito y poner en riesgo la vida de su hijo Milan.
 
Por esta foto Shakira y Piqué son acusados de poner en riesgo la vida de Milan
Después de disfrutar del encuentro en el que el Barcelona goleó 6-1 al Getafe, la artista y su novio salieron del Camp Nou tratando de pasar desapercibidos, pero no lo lograron.
 
"Shakira y Piqué necesitan un curso de maternidad/paternidad responsable pero ya. Además de ilegal es muy peligroso lo que están haciendo", escribió una de las personas presentes en su perfil de Twitter, adjuntando la fotografía del momento.
 
"La sillita quizá no evite los accidentes, pero sirve para que las consecuencias no sean tan graves. En el caso de que chocaran, Piqué saldría despedido con el niño colgando, cosa que no ocurriría si fuera montado en la sillita", dice otro mensaje en Twitter.
 
La verdad me parece una exageración juzgar a estos padres por querer estar cerca su bebe, pues a pesar de que están las sillas para bebes que van en la parte de atrás, muchos prefieren cargar a sus hijos, aunque no deja de ser un riesgo a pesar que los índices de accidentalidad de Barcelona no son alarmantes.
 
Por el lado de Shakira, hace algunos meses recibió una cuantiosa multa de la alcaldía de la ciudad cuando, durante la grabación de un videoclip en 2010, recorrió una céntrica avenida de Barcelona en moto y sin casco, además de bañarse en una fuente pública sin haber solicitado permiso.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar