estadisticas
 
 
Tras su salida del Canal RCN el presentador Pirry se estrena en el teatro con un monologo llamado “El tamaño si importa”.
Pirry se estrena en el teatro con “El tamaño sí importa”
Guillermo Prieto, mejor conocido como “Pirry” se presentara por primera vez en vivo en un escenario, allí lo verán hablando de la educación religiosa, la sexualidad y, cómo no, la política en Colombia.
 
El Teatro Nacional Fanny Mikey es el escenario elegido para el monólogo que se llama “El tamaño sí importa”, un show unipersonal en el que el colombiano revelará algunos aspectos íntimos  de su vida.
 
El monólogo contará con el humor negro que caracteriza a “Pirry” el presentador pasa directamente de las cámaras a las tablas, pues hace poco que terminó el programa que el dirigía y presentaba.
 
El tamaño sí importa” está en el Teatro Nacional Fanny Mikey (Calle 71# 10-25), todos los martes y miércoles a las 8:30 de la noche durante el mes de junio y la entrada tiene un valor de 35.000 pesos por persona.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar