estadisticas
 
 
Según el programa de chismes “La Red” del Canal Caracol, Naty Sánchez seria la nueva novia de Pipe Bueno y quien habría logrado que su corazón “Volviera a latir”. 
Pipe Bueno estaría saliendo con la modelo Naty Sánchez
Pipe Bueno recientemente había terminado su relación con la presentadora y modelo Jessica Cediel, quien actualmente reside en Miami, a distancia habría sido la causa para el rompimiento tras 5 años de relación.
 
El nombre del nuevo amor de Bueno, fue revelado en la emisión del domingo del programa “La Red” donde mostraron imágenes en las que se veía a Pipe Bueno tomado de la mano de una esbelta mujer y en el que se alcanzó a especular que la bella acompañante era la actual señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez.
 
Natalia Andrea Sánchezes una paisa de 25 años que se desempeña como modelo, presentadora y actualmente está estudiando actuación. Participó en la versión 2013 del reality Colombia’s Next Top Model del Canal Caracol en el que fue una de las primeras eliminadas del programa. También ha participado para importantes revistas como Don Juan donde posó por primera vez sin ropa.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar