estadisticas
 
 
Durante los últimos días se especulo que Pipe Bueno quien actualmente es líder en “La pista” podría dar sus primeros pinos en la actuación, ahora se habla de que el podría ser parte del elenco que estará en la producción del Canal Caracol sobre la vida de Helenita Vargas.
 
Pipe Bueno actuará en la novela sobre Helenita Vargas
Con su actuación en el programa “La Pista”, los creativos del Canal Caracol han puesto los ojos sobre Pipe bueno y por eso lo invitaron a que realizara algunas pruebas para un papel dentro de la nueva producción.
 
Se dice, que el papel que desempeñará el cantante, si acepta, es el del mejor amigo de la cantante Helenita Vargas.
 
Así mismo, los productores de un canal privado están pensando en que este protagonice una serie sobre la vida de un famoso cantante popular.
 
Por otra parte en la última edición de la revista TV y Novelas donde Pipe Bueno es portada, se dice que está pensando en viajar a México unos meses para internacionalizarse e informó ante los medios de comunicación que a mitad de año lanzará un álbum de duetos, con varias de las figuras de la música popular en el país.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar