estadisticas
 
 
Pepsi y Twitter transmitirán conciertos por internet
Pepsi y Twitter transmitirán conciertos por internet
La compañía Pepsi Inc. Hizo el anuncio de una nueva asociación con Twitter para transmitir conciertos en vivo por medio de la red social.
 
Este acuerdo va acompañado de un anuncio televisivo con la participación de Nicki Minaj y hace parte de la nueva campaña publicitaria que Pepsi organiza a nivel mundial, sin embargo aun no se han dado a conocer nombres de los artistas que estarán y tampoco los términos del acuerdo.
 
Esta nueva estrategia de marketing revive la guerra frente a Coca-Cola y para este año destinara 600 millones de dólares adicionales en publicidad para este año, por su lado Coca-Cola anuncio a principios de mes una asociación con Spotify, se espera que se den los detalles de esta unión para finales de año.
 
Coca y Pepsi tienen una larga historia de utilizar la música para conectarse con los jóvenes consumidores. Durante años Pepsi han presentado a músicos que incluyen a Michael Jackson, Ray Charles, MC Hammer, Britney Spears y Beyoncé.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar