estadisticas
Penelope Cruz y Javier Bardem esperan un hijo
Penelope Cruz y Javier Bardem esperan un hijo
Según la cadena española Antena 3, Penelope Cruz estaría esperando su segundo hijo con Javier Bardem, la pareja tiene un hijo de 17 meses y estaría embarazada de su segundo.
 
Penelope Cruz y Javier Bardem esperan un hijo
 
Dicen la bella actriz ya tiene tres meses de embarazo. Penelope admitió que la está pasando muy bien como ama de casa y quedándose en su hogar para cuidar a Leonardo, describiendo la situación como ‘lo mejor del mundo.’
 
Dice: “Soy una dueña de casa y es hermoso, lo mejor del mundo. Sé cómo cocinar y es importante que haga comida fresca todos los días. No hago dietas locas, sólo la buena comida Mediterránea que amo porque es importante comer bien.”
 
Penelope también admitió que se preocupa menos desde que se volvió madre. Explica: “Para mí, tener a mi hijo significa que me preocupo menos. Siempre me ha gustado preocuparme, desde que era una niña, la gente me decía que me preocupaba demasiado. Pero estos días debo ser más selectiva con las cosas que me preocupan porque tengo menos tiempo.”

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar