estadisticas
 
 
La colombiana y actual Miss Universo, Paulina Vega, dio su opinión a través de su cuenta de Instagram sobre los comentarios racistas del magnate estadounidense Donald Trump quien se refirió a los inmigrantes mexicanos como delincuentes y dejo claro que no renunciara.
Paulina Vega hablo sobre las declaraciones de Donald Trump
El dueño de la franquicia de Miss Universo, Donald Trump, quien es precandidato a la presidencia de Estados Unidos causo revuelo tras las declaraciones donde relacionaba a los inmigrantes mexicanos con violadores, narcotraficantes y delincuentes.
 
Las palabras de la colombiana fueron las siguientes: “Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina”.
 
“La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora. Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”.
 
Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial. Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común”.
 
Varias celebridades latinas se han unido al boicot contra Trump tras sus declaraciones y muchos en las redes sociales le pidieron a la actual Miss Universo, Paulina Vega, que renunciara en señal de protesta, a pesar de que se demoro varios días en referirse al tema la colombiana dejo claro que seguirá como la Miss.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar