estadisticas
 
 
La representante de Atlántico, Paulina Vega Dieppa, se convirtió esta noche en la nueva Señorita Colombia 2013-2014.
 
Paulina Vega Dieppa es la nueva Señorita Colombia 2013-2014
La nueva Señorita Colombia 2013-2014, es una Barranquillera con 20 años de edad, actualmente está radicada con su familia en la capital del país, donde realiza sus estudios en Administración de Empresas en la Universidad Javeriana.
 
Por otra parte de virreina quedó la representante del departamento de San Andrés, Zuleika Suárez Torrenegra, el tercer lugar fue para Valle, Tania Valencia Cuero, le siguió Antioquia, Carolina Crovo Sierra y cerrando el top 5 de las mujeres más bella de Colombia estuvo Risaralda, María Alejandra López.
 
Los parámetros de los jurados para escoger la Señorita Colombia este año fueron los siguientes: rostro y cuerpo, entrevista con el jurado, desfile en traje de gala, desfile en vestido de año de todas las aspirantes realizado el día anterior desde el Hotel Hilton, desfile en vestido de baño de las diez semifinalistas y el último criterio es la pregunta final.
 
El jurado a cargo de la elección de la nueva Señorita Colombia estaba integrado por Anabella Arauz De Nahem, Carlos Revilla, Jeanette Stampar, Juan Manuel Diez de Bonilla y por último el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco.
 
La velada de elección y coronación fue transmitida por el Canal RCN bajo la conducción de Andrea Serna, Carlos Calero, Catalina Robayo y Camilo Barreto. Esta es la corona número 11 obtenida por el departamento del Atlántico en los 79 años de historia del Concurso Nacional de Belleza.
 
 

Escribir un comentario

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.

También pueden reportar los comentarios ofensivos para ser borrados.

Código de seguridad
Refescar